Gaviota

Gaviota
Unidas

Vuelen Conmigo

Muchas veces las personas nos invitan a echar las penas a volar, para que con ello, la alegria nos invada. Hare este consejo una realidad en mi vida y en la de aquellos que lean este espacio. Le pondre alas a mis palabras. Espero que esas alas les permita a esas palabras volar hasta el corazón de mis lectores y darle libertad a los que se sienten cautivos, darle esperanza a los desfallecidos y una luz de alegria a los que deambulan por la obscuridad de sus angustias. Este blog, es solo el afán de expresar lo que siento, con la esperanza de que la persona que lo lea, encuentre en sus líneas quizas un mismo sentir, o una misma respuesta. Ven. acompañame y volemos juntos en busca de una ruta que nos ayude alcanzar la paz....


Gaviota

Tuesday, May 5, 2009

LAS DIVERSAS FORMAS DE DIOS



Muchas veces necesitamos que Dios nos hable, o nos mire o nos toque. Miramos al cielo tratando de encontrar entre las nubes un rayo de luz que nos indique que El, nos esta iluminando. Otras veces asistimos a eventos donde los profetas de Dios, alimentaran nuestro espiritu con sus palabras, y esperamos que nos mire y nos diga, "Dios te dice". Cuando eso no sucede caminamos a nuestras casas c abizbajos, seguros que Dios nos olvido. En fin, la necesidad de ese Aliento Divino, de esas palabras que nos indiquen que no estamos solos, se hace mas fuerte cada día. Sin embargo cuando Dios, nos habla no escuchamos.

Queremos que Dios nos hable, pero no como El quiera sino con especificaciones de como nos debe hablar. Deseamos que una voz que retumbe nos llame por nuestros nombres. Que un Siervo de Dios nos diga" Dios me envia a decirte....".

He descubierto que Dios tiene muchas formas de hacerse sentir en nuestras vidas y muchas veces nos negamos aceptarlo, porque no lo antecede un trueno estruendoso o un relampago cegador. Hace unos días, la tristeza que agazapada me acechaba, me sorprendio y no pude resistirme. En medio de la angustia clame a Dios una señal, que me hiciera sentir Su Presencia. No me bastó que estaba respirando, no me bastó que podia mover mis manos para secar mi llanto o que podia con voz fuerte clamarle, queria aun mas, que todas esas señales que dicen fuerte que Dios esta ahí. De pronto el teléfono, rompio el silencio. No queria contestar, no queria hablar con nadie. Mire quien era, y entonces vi un nombre que aunque siempre esta presente en mis oraciones, hacia mucho tiempo no veia. Conteste y mi voz era normal. Nadie podria adivinar que la pena vestia mis emociones. Hablamos, de muchas cosas, pero ella no sabia que era instrumento de Dios y yo no se lo dije.
Despues de colgar sonrei. Le dije a Dios "Gracias, papá". Ella no me dio ningun mensaje divino, no me dijo que Dios la mando a llamarme. No habia necesidad. Dios se hizo presente en aquella llamada, se hizo sentir a través de aquella amiga. Ella no sabia, que Dios uso sus dedos para marcar mi número, que uso su voz para darme calma, y sin decir nada me dio el mensaje mas claro de parte de Dios, que El siempre esta. Posteriormente almorzamos juntas, le conte lo importante de su llamada, hablamos de muchas cosas, pero no hablamos de lo que me habia puesto triste, en realidad no era necesario. Ella fue el instrumento, fue el altoparlante de Dios en ese momento.
El resultado tres cosas importante... Dios se hizo presente, mi tristeza se hizo ausente... y pude darle la dirección de este blog.... el resto solo el tiempo lo sabe.

1 comment:

Anonymous said...

prueba