Gaviota

Gaviota
Unidas

Vuelen Conmigo

Muchas veces las personas nos invitan a echar las penas a volar, para que con ello, la alegria nos invada. Hare este consejo una realidad en mi vida y en la de aquellos que lean este espacio. Le pondre alas a mis palabras. Espero que esas alas les permita a esas palabras volar hasta el corazón de mis lectores y darle libertad a los que se sienten cautivos, darle esperanza a los desfallecidos y una luz de alegria a los que deambulan por la obscuridad de sus angustias. Este blog, es solo el afán de expresar lo que siento, con la esperanza de que la persona que lo lea, encuentre en sus líneas quizas un mismo sentir, o una misma respuesta. Ven. acompañame y volemos juntos en busca de una ruta que nos ayude alcanzar la paz....


Gaviota

Tuesday, June 19, 2007

UNA VIDA CON PROPOSITO EL COMIENZO



Todo tiene un comienzo, un primer paso que suele estar vestido de dificultad y rodeado de miedo. Comenzar significa compromiso, reconocer la necesidad de cambiar, porque cuando comenzamos algo, es porque entendemos que algo nos falta. Si lo terminamos o no, ya sera otro relato, pero sea cual sea el final, el comienzo siempre quedara plasmado en nuestra historia. Quizas con el dulce sabor de la tarea terminada o la inquietante duda de saber que pasaria si hubieramos terminado.

Comenzar es lo mas dificil, porque requiere de una tarea, que aunque la hacemos cada dia, siempre nos resulta dura, tener que decidir, si lo hacemos o no; si seguimos o no; si terminamos o no. Pero una vez se comienza lo que suceda o no suceda siempre estara en nosotros como una cicatriz que nos recuerde algo inconcluso.

Asi comenzo mi jornada en busca de un proposito, con la pregunta mas sencilla y elemental... ¿existirá algún propósito para mi? Y de ser asi, ¿cual sera? ¿Puede alguien que encontro su proposito mediante sus palabras ayudarme a encontrar el mio? ¿Será casualidad o causalidad? En realidad no creo en las casualidades, si en las causalidades. Asi que definitivamente con algun PROPOSITO, esto estaba pasando, ahora me toca descubrirlo, porque conociendo el proposito de esta jornada espero encontrar el proposito de mi vida, para decir que vivo una VIDA CON PROPOSITO.

No comments: